Feedback  Centro de Idiomas

 

gallery/logofbk

nosotros

gallery/college_aboutus

Institucional

 

Perfil institucional

Feedback Centro de Idiomas es una institución creada en 1992 con el propósito de organizar y dictar cursos de inglés, portugués, italiano y español para adultos.

Basándonos en nuestra amplia experiencia docente, implementamos cursos que parten de las necesidades reales de los alumnos y que permiten lograr una efectiva comunicación oral y escrita.

Teniendo en cuenta la importancia del conocimiento de idiomas en la capacitación profesional y/o laboral, diseñamos cursos de inglés, portugués e italiano específico (técnico, científico y laboral/comercial)

Asimismo, dictamos cursos de preparación para exámenes internacionales: TOEFL, BEC, PET, FCE, CAE, IELTS y CELPE- Bras.

Metodología

Una lengua extranjera se aprende mejor en un contexto adecuado y con la metodología adecuada, por eso trabajamos con grupos reducidos, utilizando los recursos didácticos más actuales.

Clases individuales o grupales

Los grupos se forman de acuerdo al nivel de conocimiento e intereses de los integrantes a través de una evaluación de nivel durante una entrevista personal.

De ser requerido, también dictamos clases individuales. 

Evaluación

Las clases en grupos reducidos permiten la evaluación permanente del desempeño de los alumnos.

Al finalizar el curso, se realiza una evaluación formal del avance del alumno a través de un examen escrito y oral diseñado y supervisado por los coordinadores académicos del instituto.

 

 

Con un seguimiento personalizado, con un grupo de profesionales calificados en un clima distendido 

y agradable, (se logra que) el alumno motivado logra aprender a comunicarse rápidamente.

 

 

 

 

 

 

www.000webhost.com